Tienda

Este es el blog de L'Art en Birra, una tienda de cerveza artesana, materiales y equipo para elaboración casera.
Puedes visitar la web de la tienda, seguir nuestra actividad en las redes sociales o visitar nuestra tienda on-line.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Nacemos como empresa...

L’Art en Birra es un proyecto personal de Mikel Patón López, es decir, mío. Nace de la pasión que siento por la cerveza, espoleada por la situación económica actual, que me ha llevado a buscar una forma de compartir esa pasión e intentar ganar algo de dinero al mismo tiempo. ¿Seré capaz de ello? Pues no lo sé… Pero lo que sí sé, es que si no lo intento siempre me quedará esa duda. Y no soy de los que disfrutan dudando, la verdad. Por cierto, que todo lo que podréis leer (salvo mención o cita expresa) aquí procede de mis deditos y mi forma de ver el mundo. No se trata de una verdad inefable grabada en piedra. Pero en cualquier caso la fuente es la más fiable que conozco;  mi propia experiencia.
 
Como ya he dicho, L’Art en Birra, El Arte en Cerveza, si hacemos un intento de traducción desde el nombre original en catalán al castellano (y obviamos que Birra es una palabra secuestrada del italiano y no estrictamente catalana), nace con la intención de promover mi pasión por la cerveza. Pasión que no se limita a la degustación y el consumo de tan excelsa bebida. Es una pasión que me ha llevado a fabricar mi propia cerveza, con resultados bastante más que aceptables, todo sea de paso.
 
De modo que trasladando esa pasión al panorama empresarial propiamente dicho, decidí un buen día crear un establecimiento donde se pudiesen adquirir no solo las mejores cervezas, sino también las materias primas, los equipos y los conocimientos necesarios para que cada cual pueda preparar su propia cerveza en casa, con un mínimo de garantías de éxito. ¿Es novedosa la idea? Pues no, la verdad… Varias tiendas existen ya, sobre todo con una importante presencia en la Red, de características similares. Sin embargo, en mi área de actuación, en mi zona, el Baix Llobregat, cuando decidí dar este paso no había ninguna. Cuando leáis esto ya veremos cuál es el panorama.
 
Si habéis llegado hasta el final, gracias de corazón…
 
Salus et Birras
By Mikel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario