Tienda

Este es el blog de L'Art en Birra, una tienda de cerveza artesana, materiales y equipo para elaboración casera.
Puedes visitar la web de la tienda, seguir nuestra actividad en las redes sociales o visitar nuestra tienda on-line.

viernes, 4 de abril de 2014

Por fin hemos abierto...

Pues bien, al final hemos podido abrir... Sin demasiadas alharacas, sin hacer más ruido de la cuenta, pero al fin hemos podido abrir.
 
 
Atrás dejamos el tiempo que hemos estado trabajando para poder abrir, las trabas administrativas... y de otro tipo a las que nos hemos enfrentado, y en fin, que al fin tenemos las persianas arriba, el producto en las estanterías y empezamos de nuevo a dar caña para que nos vengáis a ver.
 
¿Quién podría suponer que en un local en este estado...


 
...llegaríamos a este punto?
 
 
 
Inicialmente tenemos abierto de lunes a sábado, de 8 de la mañana a 13, y de 17 a 20. Con el tiempo refinaremos los horarios y decidiremos cuales son los más adecuados, siempre en función de la afluencia del público.
 
La tienda on-line todavía tardará un poco en estar disponible, ya que la actualización de la plataforma que estábamos utilizando nos ha fastidiado un poco, ya que la base de datos no era compatible... Y hemos tardado casi un mes en darnos cuenta.
 
En fin, que al ritmo que lo llevamos puede que la tengamos en pruebas en una semana o dos, y en marcha a final de mes...
 
Que sí, que es verdad... O eso esperamos, al menos.
 
Salus et birras...
 
By Mikel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario